oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Cremallera Decorativa Gris 2501M

B01NBFAG9J

oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Cremallera Decorativa Gris (2501M)

oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Cremallera Decorativa Gris (2501M)
  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • Tipo de escote: Barco
  • 100% Poliéster
  • Temperatura máxima de lavado 30 °С; modo delicado
  • Manga larga
  • Longitud de espalda (talla M): 55cm
oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Cremallera Decorativa Gris (2501M) oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Cremallera Decorativa Gris (2501M) oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Cremallera Decorativa Gris (2501M) oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Cremallera Decorativa Gris (2501M) oodji Ultra Mujer Suéter de Tejido Texturizado con Cremallera Decorativa Gris (2501M)
Secciones
Canales
Ediciones Locales
Suplementos
Servicios

Para cubrir este nicho potencial de nuevas altas han surgido en unos meses ofertas por doquier y, todas ellas parecen tener un lema comercial común: fibra y móvil por menos de 50 euros. Abrió el fuego  MásMóvil,  que lanzaba en primavera su oferta convergente de bajo coste. El operador amarillo consiguió solo en mayo 29.300 altas netas, cuatro veces más que Orange y casi seis veces más que Vodafone. Ahora mismo, tiene la oferta de fibra y móvil más asequible del mercado: Fibra 50 MAS 1GB. El problema es que solo garantiza fibra en zonas donde tiene cobertura. Para el resto, es ADSL a máxima velocidad. Además, tiene ofertas convergentes con sus otras dos marcas, Yoigo y Pepephone.

“MásMóvil no es un operador  low cost  sino  smart cost . Damos el mejor servicio a un precio justo. No regalamos nada. Ofrecemos un precio justo, y tratamos al cliente mejor que nadie, sin letra pequeña. No aplicamos el modelo de falsos regalos como otros operadores. ‘Te regalo algo para que te vengas, y luego te encierro y no te dejo salir, y cuando acaba la permanencia te vuelvo a aplicar una promoción’”,  señala Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

Reiseführer
El Departamento de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Burgos está configurado como un instrumento de gestión eficaz y atención directa a las necesidades de los ciudadanos/as de la provincia en temas relacionados con el Bienestar Social para mejorar la calidad de vida, así como la prevención y eliminación de las causas que conducen a la exclusión de los colectivos más vulnerables.

Puede contactar con nosotros a través del teléfono de Diputación  947258600  en las extensiones  1062  y  1064  o a través de correo electrónico en Samfe Chaleco para mujer Beige

Lunes 13 de Abril de 2015
Con fecha 13/05/2014 aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia las Bases de la Convocatoria Pública de la Diputación Provincial de Burgos, para la concesión de subvenciones a Organizaciones No Gubernamentales para la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo para el...
Lunes 13 de Abril de 2015
En el Boletín Oficial de la Provincia Nº 69, de 13/04/2015, se pubilcan las bases de la Convocatoria de Subvenciones a Instituciones Públicas o entidades privadas sin ánimo de lucro, para gastos de mantenimiento de Centros y desarrollo de proyectos y actividades de servicios sociales, en el año...
Lunes 13 de Abril de 2015
En el Boletín Oficial de la Provincia Nº 64 de 06/04/2015 se publican las Reglas que regirán el procedimiento para la concesión de prestaciones económicas destinadas a la atención de 

El texto destaca la labor del anterior presidente, George W. Bush, y de la Reserva Federal para contener la crisis, incluída la propuesta al Congreso de un rescate de  700.000 millones de dólares  para la economía norteamericana, según el portal  Infobae .

Cuando Obama se puso a los mandos del motor económico del mundo, tuvo que adoptar una serie de  medidas duras para estabilizar la economía , tras las cuales la economía creó 7,5 millones de puestos de trabajo, las empresas crearon nuevos empleos por primera vez desde 1980 y el país está en niveles de producción récord de energías renovables, según el texto.

La presidente de Brasil,  Dilma Rousseff , sigue sin poder levantar su golpeada imagen entre los brasileños. Un estudio realizado por CNI/Ibope reveló que  Manga corta frío hombro Causal Slip camiseta camisas las Black

Si bien esta encuesta mostró una mejora de un punto porcentual con respecto a la medición de junio, la mandataria  sigue con índices históricos de desaprobación  en medio del escándalo político y económico del país.

Ante la pregunta "¿Cómo evalúa el gobierno de Dilma?", el 69% de los encuestados consideró la gestión de Rousseff como mala o pésima (un punto más que un junio),  el 21% respondió que era regular  y el 10% la calificó como óptima o buena.

"La popularidad de la presidente Dilma  se mantuvo inalterada entre junio y septiembre . Ninguno de los indicadores del estudio presenta una variación  mayor que el margen de error" , señaló CNI/Ibope.

Servicios
Otros enlaces de interés